Como cada año en el mes de Octubre niños de los nidos de Oración de Armada Blanca rezó el Santo Rosario en la Santa Iglesia Catedral.

Con gran alegría y emoción este domingo 20 de Octubre en punto de las cuatro de la tarde más de un centenar de niños participaron en el rezo del Santo Rosario para pedir por la Paz en el mundo, por las familias, por las misiones, por la vida, por todos nuestros Sacerdotes y nuestra Diócesis.

Siguiendo el ejemplo de los pa storcitos de la virgen de Fátima los niños hicieron ofrecimientos frente al altar para consolar el corazón de Jesús y María, por aquellos que hoy llevan una vida alejada de Dios tengan una conversión y redireccionen sus caminos con el acompañamiento de Jesús.

Soldaditos de María son niños que llevan como arma el Santo Rosario, y se reúnen en ciertas parroquias que tienen su nido de Oración, lugar donde se congregan para tomar temas de doctrina, juegos y rezar el Santo Rosario.