El pasado miércoles 24 de Octubre la Parroquia María Madre de Dios celebro al Pbro. Sixto Reyes Hernández por su 17° aniversario de ordenación sacerdotal.

Fue a las 7 de la noche cuando el Pbro. Sixto Reyes  oficio una misa de acción de gracias por estos 17 años de caminar en el ministerio sacerdotal. Agradeció a los presentes a quienes pidió sus oraciones para continuar en la gracia de Dios. Uno de los momentos más emotivos fue el presentar ante la feligresía a sus padres, quienes contaron algunas anécdotas de su infancia y su dedicación por el servicio a la iglesia.

Al término de la celebración se realizó un convivio donde se pudieron degustar gran variedad de antojitos, realizando la tradicional mordida y partida del pastel.