La pastoral de la comunicación celebró el quinto aniversario de la radio diocesana, Fidei Radio. Para dar gracias a Dios, el Pbro. Sixto Reyes Hdez. quien es el coordinador de la Pastoral oficio una misa de acción de gracias en la capilla del de Seminario Mayor, donde estuvieron presentes los colaboradores de la Pastoral de la Comunicación y locutores de la Radio Diocesana en compañía de sus familiares.

Al término de la Misa se efectuó una animada kermesse donde pudieron degustarse antojitos mexicanos, juego de lotería y presenciar una estampa  de bailes regionales.

Las instalaciones de la Radio Diocesana se ubican en la Torre del Seminario mayor de Santa María de Guadalupe, en San Lorenzo Teotipilco y transmite en vivo por Internet a través de FacebookLIVE en Fidei Medios Diócesis de Tehuacán